Cagandola de nuevo.

Cagandola de nuevo.

O no. 

 

Otra vez me enamoré de quien no debería, está bien, por lo menos lo acepto. En otros días hubiera dicho que no y me hubiera hecho mensa. Yo creo que es parte de la vida caer en el mismo error varias veces y luego evolucionar; y es que el error a veces se siente bien, el error se siente como mariposas en el estomago, tener muchas ganas de ver a alguien, de abrazarle, de acariciar su pelo y de besar sus mejillas. Mientras escribo esto pienso en ese alguien y se me sale una sonrisita porque me acuerdo de su carita preciosa en mi almohada y de que cuando nos vemos a los ojos se me sale la misma sonrisa. Fuck. Hay momentos en los que me castigo por sentirlo, por estar in love de una persona que no esta in love de mi, al que se le sale la misma sonrisa cuando nos vemos pero después me ignora y no me acaricia. 

 

*Me como mi tofu con chocolate que no sabe a nada, aviento el plato a la mesa (con mucho cuidado para que no se me rompa) y se me hace un huequito en el pecho de aceptarlo: Él no me quiere.* 

 

Está esta otra parte de mi cabeza que dice “Sí te quiere pero no es el momento” Y ¿de qué me sirve esa info? De nada. Cualquiera de las dos suposiciones pues son suposiciones y la única realidad es que yo estoy aquí sentada, escribiendo en mi compu frente a la pantalla acerca de un desierto que no me ofrece agua ni cobijo.

Qué bonito está el desierto, que hermosos sus atardeceres, que rico revolcarme en su arena, pero por la noche es helado y ademas tengo sed.

Hasta poeta salí de tanto que me hace sentir este desierto, se siente rico sentir algo, sentir tanto y si el precio que tengo que pagar por sentir tanto es un poco de dolor después pues que así sea, al final de eso se trata la vida ¿no? Emociones de todo tipo llegan y se van. Tantas veces me he tropezado y lo que mas me ha costado soltar después de cada tropezón es no haberlo sentido todo, así que esta vez pues maybe la estoy cagando pero también lo estoy disfrutando y un montón: mi drama interno, las caricias intermitentes, los besos, los te extraño, todo lo estoy disfrutando, lo estoy saboreando y me la estoy pasando increíble. 

Cómo quisiera decirle a este desierto todo lo que siento, primero se los estoy contando a ustedes que a él. Creo que esa es la siguiente etapa de la evolución, dejarme sentir lo que siento y decirlo sin miedo y que sea la que dios quiera.

Ya en mi trabajo interno estoy practicando el dejar de suponer y dejar de ser una víctima en mis historias de amor en las que he dejado siempre que las otras personas lleven las riendas porque así me dijeron que tenía que ser, que las mujeres no deben mostrar tanto interés porque si lo hacemos parecemos locas, somos una intensas, tenemos que hacernos las dificiles, al diablo ya con todas esas creencias del 2001, de todos modos, heme aquí, frente a mi compu, emocionándome cada vez que suena mi cel, esperando que sea un mensaje de él. 

A dejarse sentir y que pase lo que tenga que pasar.

A perderle el miedo a vivir, estamos de paso.

Regresar al blog